¡Ya llegaron las consolas Nintendo!

Ayer, 5 de marzo, con un día de retraso, por fin llegaron las consolas Nintendo. Hoy las han utilizado por vez primera los alumnos de 1º de Bachillerato de la opción de Artes. Para los alumnos de 4º de E.S.O. este ha sido su segundo contacto con ellas. Tanto unos como otros, ya conocen el funcionamiento del juego New Art Academy. Aprenden rápido aquello que les interesa…
Al igual que dicen muchos de los compañeros que asistieron al encuentro de profesores celebrado en el Thyssen, el silencio es asombroso cuando calla el profesor. Durante estas dos semanas disfrutaremos todos; ellos de la maquinita y yo de cierta paz y orden. Espero que la actividad sea provechosa también para ambas partes desde el punto de vista educativo.Durante estos días, dos semanas lectivas, mostraremos algunos de los trabajos realizados. La programación inicial ha sido modificada con respecto a lo que se propuso en el video remitido al museo. Al final no disponemos del tiempo necesario y el grupo de 1º de E.S.O. B no va ha participar en la actividad.
¿Jugando en el aula con un videojuego? Quién me iba a decir que tras tanto pelear contra el móvil al final vería con buenos ojos el empleo de otro tipo de pantalla táctil.
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo CULTURA AUDIOVISUAL, DIBUJO ARTÍSTICO I, PLÁSTICA Y VISUAL

Una respuesta a “¡Ya llegaron las consolas Nintendo!

  1. jejeje quién te lo iba a decir a ti<?. Que sea provechoso y ya me enseñarás resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s