Últimos trabajos en Dibujo Artístico I y Volumen

Durante esta semana muchos alumnos no asisten a clase argumentando que debido al viaje de estudios no se puede continuar el temario. Excusa algo tonta en el Bachillerato de Artes cuando todos saben que el único alumno que ha ido al viaje es Daniel, que precisamente acabó su trabajo con lápices de color antes que nadie. En lo que respecta a la asignatura de Volumen, el modelado en barro del pie o la mano no implica un esfuerzo tremendo… Además la falta de asistencia es injustificada.

Hoy, día 3 de mayo, voluntariamente 4 alumnos han preferido comenzar su examen de Dibujo Artístico. El lunes se continuará el examen práctico, y todo el grupo deberá realizarlo obligatoriamente. De las dos sesiones previstas, a los 4 alumnos citados se les descontará la hora del viernes.

Espero que el puente que algunos se han montado no se les atragante al volver el lunes. Cuando sus trabajos a color sean calificados con una nota menor que no se quejen; si los hubiesen entregado en el plazo no les restaría 2 puntos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo DIBUJO ARTÍSTICO I, VOLUMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s