Despedida de 4º de E.S.O.

4ºeso

El grupo de cuarto de E.S.O. no ha podido concluir el trabajo colectivo previsto: un mapa de situación para el instituto.  Bueno, qué le vamos a hacer, ya lo finalizaremos el próximo curso.

Hoy meteremos en el horno los últimos trabajos individuales realizados con esmaltes y con óxidos sobre cubierta. Los azulejos que se muestran arriba han salido bastante bien.  Aprovecho la ocasión para agradecer a todo el grupo de cuarto el buen comportamiento que han tenido a lo largo del curso.
Siempre doy excesivas confianzas pero ellos no han rebasado el “límite” de lo permitido en el trato entre profesor y alumno. Se puede afirmar que ha sido un grupo de alumnos excelente. Si se hubiesen tomado más en serio la perspectiva isométrica habría sido uno de los mejores grupos que he tenido en mis trece años de docencia.
Aprovechar la ocasión para recordarles a Angélica, Victor y Sara que deben tener clara su elección de Bachillerato.  Según mi opinión son alumnos que reúnen las condiciones para poder cursar el bachillerato artístico sin problema alguno. También me hubiese gustado contar para el año próximo con David y Azahara; ambos son bastante hábiles. No obstante, la elección del módulo que quieran hacer  será un acierto seguro.
Ha sido un enorme placer haberles conocido. Ojalá la próxima promoción de cuarto matriculados en Plástica y Visual se parezca a ellos.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo PLÁSTICA Y VISUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s