Grabado cerámico

promocion

Todos los alumnos del bachillerato artístico merecen aparecer en este blog de aula. Hasta ahora Marta no había mostrado ningún trabajo. Muy integrada en su grupo, aquí nos enseña su linóleo impreso.  Ha quedado muy bien a pesar de faltar grosor al esmalte azul.

El trabajo parece augurar la despedida. Todos estamos algo cansados pero no tristes. A punto de finalizar el curso,  ha sido un placer impartir clase al grupo de 1º de bachillerato artístico  (promoción de 2013-14).  En lo que respecta a las asignaturas específicas de artes no tengo queja. Muchos de vosotros no sois alumnos vocacionales pero demostráis vuestra valía. A algunos os cuesta mucho trabajo obtener resultados inmediatos y os frustráis ante la falta de habilidad técnica. Sabed que la parte artística es difícil pero que el oficio se aprende. Es cuestión de práctica. Es decir que en el verano hay que seguir practicando.

Sin embargo, otra cosa muy distinta es el esfuerzo en las materias comunes… Como tutor os pido un último esfuerzo. ¡No me dejéis en mal lugar! Mirad que la banda sonora de vuestras vacaciones va a ser la canción que escuchamos en clase:  “Un verano fatal” de Nacho Vegas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo VOLUMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s