Visita inesperada a nuestras aulas de Artes

VisitadelegadasHoy hemos tenido el honor de recibir dos visitantes de lujo: la Delegada de Educación y la Delegada de Gobierno. Ambas han venido “expresamente” a visitar nuestras instalaciones. Tras contemplar los trabajos hechos por el alumnado de bachillerato artístico les hemos obsequiado con dos placas realizadas en clase. Deseamos que les haya gustado nuestra improvisada exposición colectiva.

Que vuelvan pronto y vuelvan a ser ellas quienes nos obsequien con noticias tan buenas como las dadas hoy: la dotación económica destinada al Departamento de Hostelería, el cobro del proyecto del Departamento de Fabricación Mecánica y la nueva oferta de ciclo de Grado Medio  “Instalaciones Frigroríficas y de Climatización” . Esperamos que el interés por nuestra Opción de Artes sea real y no haber sido utilizados como decorado y escaparate para la foto política.

2 comentarios

Archivado bajo CULTURA AUDIOVISUAL, DIBUJO ARTÍSTICO I, PLÁSTICA Y VISUAL, PROYECTO INTEGRADO, VOLUMEN

2 Respuestas a “Visita inesperada a nuestras aulas de Artes

  1. que rápido has sido compañero con el regalo para las delegadas, no sabía nada de esto… bonito detalle como dices espero un poco de correspondencia hacía las enseñanzas artísticas de nuestro centro con su apoyo. Los trabajos de mis alumnos no pudieron acompañar a los tuyos por falta de tiempo y porque cada vez los alumnos son más tacaños, no hay más. Tu fiel seguidor que admira tu trabajo y tu amistad.

    • Gaspar, ya me conoces, soy un auténtico pelotillero. En principio los destinatarios eran otros pero las placas no salieron todas bien del horno. Este viernes voy a meter otra tanda y ya verás a quién se las voy a dar… Los diplomas cerámicos se entregarán en la primera convocatoria de los premios “Bachillerato de Valles-ARTES 2013-2014”. Serán unos galardones destinados a premiar la sensibilidad estética y al apoyo a las enseñanzas artísticas. Los premios serán valorados por un jurado de reconocido prestigio (YO). Espero que te presentes. Ahora mismo eres quien tiene más puntos para ganar. No olvides que eres mi único seguidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s