EN LA EXPOSICIÓN DEL IES. El VALLE. VIVA JAÉN.

Ayer salimos en la prensa. Tanto el Diario Jaén, como el Ideal nos dedicaron un espacio en sus páginas. Aquí os muestro el artículo digital del periódico Viva Jaén. En los dos anteriores aparece la foto pero en el último es en el único periódico que se nos cita. ¡Viva el Bachillerato de Artes del I.E.S. El Valle de Jaén!

FOTOEXPO

http://http://andaluciainformacion.es/jaen/414464/el-valle-oferta-el-doble-ttulo-de-fp-en-produccin-de-fro-y-calor-/
Aurora Guzmán
18/06/2014 20:58

El Instituto de Enseñanza Secundaria ‘El Valle’ de la capital amplía el próximo curso su oferta educativa en Formación Profesional con la puesta en marcha del ciclo de Grado Medio ‘Instalaciones de Producción de Calor’, que se realizará en tres cursos académicos. La delegada del Gobierno, Purificación Gálvez; y la delegada territorial de Educación, Yolanda Caballero, visitaron ayer el centro para conocer la exposición de trabajos que han realizado los estudiantes de Bachillerato de Arte.
El IES ‘El Valle’ ha ofertado hasta el curso 2013-14 el ciclo de Grado Medio ‘Instalaciones Frigoríficas y de Climatización’, al que se sumará, a partir de septiembre, el ciclo de ‘Instalaciones de Producción de Calor’. “Con la puesta en marcha de esta titulación cubrimos una petición de la comunidad educativa del centro que proporcionará personal cualificado a un sector que apuesta por la instalación de equipos eficientes en materia energética”, señaló la delegada del Gobierno.
La Consejería de Educación va a ejecutar en las instalaciones del IES El Valle un proyecto de reforma integral de uno de los edificios, en el marco del Plan OLA. La actuación va a permitir solucionar diversas patologías como fisuras y grietas provocadas por el asiento diferencial de la cimentación. “El Gobierno andaluz va a destinar un total de 433.000 euros en una obra que va a permitir derribar el edificio afectado y reconstruir los espacios no docentes que acoge en la actualidad”, confirmó Purificación Gálvez.
El proyecto de ejecución de la obra tiene previsto reconstruir los departamentos, aseos y distribuidor de la planta semisótano, así como el taller de cafetería, almacén, oficio, vestuarios, aseos y comedor situados en la primera planta. El proyecto se encuentra en período de licitación de las obras, que finaliza el próximo 23 de junio. Generará alrededor de 18 empleos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo CULTURA AUDIOVISUAL, DIBUJO ARTÍSTICO I, PLÁSTICA Y VISUAL, PROYECTO INTEGRADO, VOLUMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s