Nuevo dibujo con líneas

MigelAngel MigelAngel2

Finalizado el dibujo con puntos iniciamos el siguiente trabajo: un dibujo a tinta negra empleando la línea. Para el citado trabajo obtendremos la gradación de grises a través de tramas. Para que no haya quejas surrealistas, quede por escrito que se puede realizar la caja (márgenes) y encajar a lápiz en casa.  Otra cosa es traer el dibujo dos días después y sin saber que mano ha ejecutado el desastre. Hay dos opciones, que cada cual elija la que más le guste.

El acueducto es largo… se puede aprovechar el tiempo y ser cumplidores en la entrega. Tan sólo hay que planificar el tiempo. La huelga es un derecho y la enfermedad una fatalidad,  pero en ningún caso ambas son un borrón y cuenta nueva. Por cierto, para que tampoco se malinterpreten mis comentarios de clase: recordad que la envidia no es idéntica a los celos; un envidioso desea que le vaya mal al compañero. Esa es la envidia a la que me refiero; aquella que consiste en denigrar al de al lado o poner palos en la rueda para mejorar su posición.  Si tú no cumples con tu obligación no te quejes de que otros hagan su trabajo. No se trata sólo de que se tenga mayor o menor destreza técnica, también importa el grado de dedicación, el esfuerzo, la puntualidad, la motivación,… y un largo etcétera.

A qué viene toda esta cantinela. A que cuando se promete algo el compromiso se debe cumplir. Nadie ha dejado sus trabajos en Conserjería para ser recogidos. En definitiva que nadie se queje luego si la calificación es menor cuando se ha tenido el doble de tiempo para hacer idéntico trabajo. Me duele comprobar que, a día de hoy, es decir, este trimestre, el número de suspensos asusta.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo DIBUJO ARTÍSTICO I, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s