Asignatura a dos velocidades

IMG_2054

Comienza el tema del sistema axonométrico

Estoy algo preocupado con los resultados. Tras repasar el tema del sistema diédrico dos semanas resulta que no hemos resuelto nada. 50 %. Ya no podemos detenernos mas a la espera de los rezagados; comienza el tema de axonometría. Ya podéis comprobar que la croquización no va a ser un problema para algunos…

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Asignatura a dos velocidades

  1. Jacinto

    Comenzamos y con muchas ganas, el fantastico plano-alzado-perfil nos espera.

    • Mañana no veremos la planta, el alzado y el perfil. Será algo más aburrido; volveremos a empezar por el alfabeto. Lo que ocurre es que mientras otros recuperaban el tema del sistema diédrico (o lo intentaban) os puse a construir piezas. Para ello no es necesario conocer los fundamentos del sistema axonométrico, basta con tener cierta capacidad espacial. Espero que mejoren los resultados en este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s