Vence al machismo

Ayer Luis y María llevaron a Diputación Provincial sus carteles realizados en la asignatura de Cultura Audiovisual. Participarán en la  convocatoria del XV Premio Provincia de Diseño Gráfico Creativ@s 2016.  Espero que no les pusieran trabas con la documentación. Ojalá tengan suerte; ya se sabe que los concursos también tienen algo de lotería.

Los carteles de arriba los desestimamos. Emplearon imágenes encontradas en internet. Y ya se sabe,… la autoría debe respetarse. Además, ellos mismo no desearon participar; les bastaba la calificación positiva. En otros carteles las bases del concurso, que son los criterios de corrección, no se cumplían.

Me hubiese gustado que todos entregaran el trabajo completo (incluida justificación y explicación por escrito con un desarrollo amplio de los conceptos denotativo y connotativo).

Por último me gustaría recalcar algo. Cuando pido mejoras o aconsejo  modificar cosas para subir la nota (o aprobar) lo hago con toda mi buena intención. A mí no me basta con que algún@s  nazcan aprendid@s. Piensan que ya están aprobados y no deben esforzarse más.  No basta con entregar “algo”, que además de inacabado, sólo lo aprueba la autoestima del que lo entrega. Lo que sale de las manos a la primera no tiene por qué ser de primera. Esta es la demostración, menudo pareado.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 1º Bachillerato, CULTURA AUDIOVISUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s