Nuestra segunda visita al I.E.S. José Nogué

Un año más el I.E.S. José Nogué, antigua Escuela de Artes y Oficios Artísticos, nos ha invitado a unas jornadas de puertas abiertas. Como el curso pasado,  fuimos acompañados por profesores y alumnos del centro. Curiosamente este año nuestra guía fue una antigua alumna. Aquí adjuntamos algunas imágenes del taller que siempre nos deja boquiabiertos. Para ser sincero, el que siempre me deja  a mí anonadado.

Los trabajos del alumnado de bachillerato son muy similares a los que hacemos nosotros, pero los talleres son otro nivel… Visitamos varios talleres y clases donde se nos informó sobre todo aquello que se aprendía allí y sobre las perspectivas laborales vinculadas a cada opción. El alumnado del  Valle mostró sus preferencias y algunos no dudaron en preguntar por una opción específica. Espero que  tras darnos la mano ambos centros, ahora sean nuestros alumnos quienes  estrechen lazos y sigan su formación haciendo un ciclo formativo en el I.E.S. José Nogué. Ya han sido bastantes alumnos del Valle quienes han ampliado su formación allá arriba. No siempre eligen lo mismo: Fotografía, Ilustración, Vaciado, etc.

Por cierto, es de agradecer que cada año, esos antiguos alumnos nos visiten y nos cuenten su experiencia, sus anhelos y sus proyectos de futuro. Es un placer que mantengan un buen recuerdo de su paso por el Valle. Un orgullo que  sigan manteniendo relación con Gaspar y conmigo.

Ánimo, matriculaos en aquello que os guste. Ojalá encontréis una especialización, que además de gustaros también os realice profesionalmente.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo 1º Bachillerato, Uncategorized

Una respuesta a “Nuestra segunda visita al I.E.S. José Nogué

  1. Juan Carlos León

    Tuve suerte de empezar con vosotros y entrar en el amplio conociemiento del arte. Y esas puertas también me han ayudado a saber que futuro quiero. Actualmente, cursando el segundo año de Asistencia al Producto Gráfico Impreso en la Escuela de Arte “José Nogué” con vista a formarme profesionalmente en las prácticas. Y donde anteriormente, esos primeros pasos di en IES El Valle de la mano de dos grandes profesores y, sin duda, amigos como lo son Gaspar y Juan. Desde estas líneas os mando recuedos de vuestro antiguo alumno Juan Carlos León. Pronto os haré un visita. Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s