Instrucciones de Planos seriados II

Tras el desastre de comunicación en la anterior actividad y las dificultades a la hora de comprender en qué consistía el trabajo os mando un video “básico” para optar al aprobado. No obstante, quien aún siga teniendo dudas le espero en Classrooom antes del 8 de mayo. Allí puede preguntarme y sobre todo mostrarme sus avances para darle el visto bueno a su propuesta.

Ojo a los que preferís mostrarme el ejercicio el último día, soy muy suspicaz y desconfiado; me gusta ver el proceso antes del trabajo final. Lo prefiero así a ver excusas y trabajos surrealistas el último día. Presentar cualquier cosa y que aparezca como entregado no es sinónimo de hecho y menos aún de aprobado.

Aprovecho la ocasión para recomendar a aquellos que tienen suspensa la segunda evaluación que entreguen el módulo correctamente cuanto antes.

Hasta nueva orden ni se han suspendido las clases ni hay aprobado general. No os confiéis, puede que las expectativas de algunos se frustren; aunque siempre nos quedará septiembre.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s