Simetría axial para el alumnado de Primero de ESO.

El próximo trabajo para realizar en casa durante esta cuarentena será muy sencillo. A continuación muestro unos ejemplos con diferentes grados de complejidad. Cada cual será libre de elegir el motivo. Seré comprensivo en el empleo de la técnica y los materiales; no todos podéis disponer de las herramientas necesarias para desarrollar vuestro trabajo.

También os añado dos enlaces para que os inspiréis:

En estos videos utilizan el mismo sistema: recortan una cartulina y lo recortado lo oponen a la parte que han sustraído. En los dos videos juegan con el opuesto, con el positivo-negativo.

No obstante, si en casa no tenéis cartulinas de color no importa, también podéis optar por un método más sencillo: basta con doblar la hoja por la mitad y calcáis el dibujo en el lado opuesto. Luego sólo hay que rellenar la parte opuesta con el color que os guste. Lo ideal es hacerlo en blanco y negro pero os permito escoger colores opuestos y complementarios. Ante cualquier duda no dudéis en preguntar a través del correo o Classroom.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s